Adoptan a perrito callejero para protagonizar ‘La Dama y El Vagabundo’ LIVE-ACTION

Adorable foto de perritos viendo la obra «Billy Elliot: The Musical» se vuelve viral
agosto 22, 2019
Starbucks y su bebida secreta para los perros.
septiembre 25, 2019

The Walt Disney Company también conocida simplemente como Disney ha adoptado un perrito callejero para protagonizar una de sus producciones live-action mas recientes «La dama y el Vagando».

Monte era un perrito callejero cualquiera hasta que fue rescatado por unos especialistas de Hollywood que le entrenaron por más de un año para protagonizar la versión live action de La Dama y el Vagabundo.

Fue rescatado por Helping Animals Live On (HALO), organización que se dedica a salvar a los animales sin hogar, para ser mas exactos en Nuevo Mexico en las calles de las cruces.

Monte posteriormente fue descubierto por Mark Forbes, entrenadores de animales de la película, quien lo adoptó en cuanto vio que cumplía las características del personaje, además de ser muy amoroso y amigable.

Monte

La Dama y el Vagabundo se estrenará el próximo 12 de noviembre a través de la plataforma Disney Plus.

Diney plus

Disney plus sera la nueva plataforma Streaming de Disney+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos el 12 de Noviembre, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año, con la posibilidad de agregar el contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de 13 dólares al mes.

Disney+ estará disponible para México y Latinoamérica durante el 2020, con la promesa de ser la primera plataforma que ofrecerá TODAS las temporadas de Los Simpson, así como 600 horas de contenido de National Geographic, las películas de Pixar, así como nuevas producciones de Marvel y Star Wars.

Comments are closed.