Ford diseña casa antiruidos para perros

Starbucks y su bebida secreta para los perros.
septiembre 25, 2019
H&M y su colección para perros
octubre 12, 2019

El diseño de la casa fue elaborada con un recubrimiento de corcho de alta densidad, que se utiliza para habitaciones a prueba de ruidos.

La empresa automotriz explica que a través de la innovación se busca aplicar el conocimiento adquirido en el desarrollo de tecnologías para sus coches y de esta forma ayudar a resolver problemas del día a día.

El proyecto de esta iniciativa se le conoce como “Quiet Kennel” y esta en busca de la disminución del estrés ocasionado en los perros provocado por el ruido de los fuegos artificiales.

La empresa Ford nos explica que “Quiet Kennel’ cuenta con la tecnología de cancelación de ruido que esta basado en el mismo hardware y software que podemos encontrar en muchos auriculares de gama alta y en algunos modelos de la empresa, como el Edge o el Fusion.

La fabricación de la casa fue con un recubrimiento de corcho de alta densidad, que es utilizadamente para habitaciones a prueba de ruidos. En su interior cuenta con micrófonos que detectan sonidos fuertes, como las explosiones por los fuegos artificiales, mientras que el sistema de audio emitiría las frecuencias opuestas para la cancelación del ruido.

Y sobre el diseño, Ford nos menciona que la creación de la casa fue construida por un equipo de diseño pensando en un estilo moderno y elegante, al que también se le agrego una puerta de cristal automática y hasta un sistema de ventilación “silencioso” que mantiene los malos aromas fuera del hogar.

El perro será capaz de tener la experiencia de una mejor calidad de descanso, así evitando el estrés que provocan los ruidos, algo que ayudara a que tenga una excelente calidad de vida.

“Quiet Kennel” es un prototipo y la empresa Ford no tiene ningún plan por el momento de hacer un lanzamiento de forma oficial o comercializarla en un futuro próximo.

Comments are closed.