Esta IA deja que los perros hagan sus compras.

Empresa Fargo Brewig presenta perritos de refugio en latas de cerveza
noviembre 8, 2019
¿Cuales son las razas de perros más populares?
noviembre 15, 2019

Un comercial de la cadena brasileña Petz presentó su IA Pet-Commerce.

A través de la IA de reconocimiento facial, la compañía de Brasil puede comunicarles a las personas que si a sus perros les gustarán los juguetes de la compañía.

Este programa innovador promete convertir a los perros en consumidores activos a través de su tienda en línea. De acuerdo con el anuncio, las personas pueden reproducir videos para sus animales. Con la cámara de la computadora o el smartphone, el software analizará la reacción y expresiones faciales de sus mascotas. Así, puede calificar qué tan interesado está en el nuevo juguete.

Si un perro parece estar interesado en un juguete, el sitio agregará inmediatamente el producto al carrito de compra. La IA aprendió usando miles de fotografías de perros.

Se utilizaron docenas de expresiones y cruzas para que el software identificara correctamente la aprobación de los animales. Por cierto, se usaron ciertos colores en los videos para ayudar a las mascotas a la visualización.

Leonardo Ogata (Entrenador de Mascotas)

Es probable que esta iniciativa Petz no pase de ser un stunt publicitario para generar simpatía entre los dueños de mascotas. Una estrategia inteligente, si se considera que 44 por ciento de los hogares con animales tiene un perro.

Comments are closed.