Perrito víctima de la delincuencia, recibe fiesta.

H&M y su colección para perros
octubre 12, 2019
Perros robados en Bogotá, Colombia
noviembre 7, 2019
El perrito de nombre Rocky festejo su primera fiesta de cumpleaños el día 2 de Noviembre en el Distrito de Nuevo Chimbote, en el Perú.

Les contaremos un poco de Rocky, un perrito que hace 2 meses tuvo un accidente que le dejó con las vertebras inflamadas, por lo que a Paola Villareal, la joven que lo rescató, quedó muy decepcionada dado a que al indefenso perrito le robaron la silla de ruedas con la que le habían regresado las esperanzas por volver a vivir.

Sin embargo, unos delincuentes abusaron del indefenso perrito y le robaron su silla de ruedas, hecho que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, generando indignación por tal hecho fatídico.

Pero no todo es de color negro, gracias al apoyo de los internautas quienes por el amor que le tienen a los perritos escribieron a Fanny Alva, la responsable de Fuerza Animalista Chimbote en Facebook para brindar donaciones a Rocky como pañales, cremas, ropa, entre otros.

Fanni Alva nos cuenta un poco sobre la fiesta de Rocky

La dueña de Rocky, Paola Stefanía en compañía de Fanny Alva el día 2 de Noviembre le festejaron su cumpleaños donde le regalaron una silla de ruedas para que pueda tener así una mejor calidad de vida, en dicho evento, Rocky recibió muchos obsequios, entre ellos cremas Hipoglos, comida balanceada, pañuelos húmedos y protectores de escamas.

Estos fueron los videos sobre la fiesta de Rocky

Te deseamos de parte de la familia de Perritos Enfiestados un Feliz Cumpleaños Rocky.

Comments are closed.